Muere softbolista dominicana en accidente en los Estados Unidos

Por: Aquilino Rosario Báez

Murió Natasha Vargas Matos, en un accidente automovilístico en los Estados Unidos ocurrido la noche del 1 de diciembre del 2016. Por varios años formó parte de la selección nacional sub-19 de sóftbol de la República Dominicana.
Informes sin confirmar indican que perdió el control del vehículo que guiaba cuando salió de su trabajo y se dirigía a su vivienda en el Pennsylvania.
Era nativa del sector La Toronja. Deja dos niños en la orfandad, tenía 24 años de edad y se indicó que accidente ocurrió alrededor de las 11.00 de la noche cuando salió de su trabajo.
“Los softbolistas de La Toronja estamos consternados con su muerte debido a que fue un ejemplo de superación y una atleta de gran valía”, apuntó José Pascual su instructor en la disciplina, y quien dio a conocer la información la mañana de hoy.
Recordó que en varios torneos de la provincia Santo Domingo fue seleccionada como Jugadora Más Valiosa por su gran actuación en el terreno de juego.
“Era una de nuestras mejores jugadores y fue un ejemplo para todas las de su edad, por su ideas de progreso”, sentenció Pascual.
Fedosa lamenta muerte
“Nuestra disciplina está de luto y sentimos el fallecimiento de esa joven que por su talento y esta disciplina, logró ascender en la sociedad”, indicó el ingeniero Garibaldy Bautista presidente de la Federación Dominicana de Sóftbol (Fedosa).
Señaló Bautista que por medio del proyecto de Academia que tiene Fedosa en La Florida, dirigida por Delvin y José Pascual, se hacían diligencias para retornarla al seleccionado de mayores con miras a los compromisos regionales y mundialistas que tiene República Dominicana.
La fallecida jugaba en el cuadro interior y se reconocía por su ofensiva y excelente defensa, “principalmente alrededor de la tercera base”.
“Era una joven de mucho valor moral y deportivo, por lo que nos unimos al dolor de sus familiares”, sentenció el presidente de Fedosa.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *