Cinco celebridades diagnosticadas con VIH-SIDA

El 1 de diciembre se conmemoró el Día Mundial de la Lucha contra el VIH-SIDA, una condición de salud con la que viven millones de personas alrededor del mundo.
Sólo en 2014 aproximadamente 36,9 millones de personas vivían con VIH y 1,2 millones fallecieron a consecuencias de sus efectos. Personalidades del mundo del espectáculo también se han visto afectadas. El caso más reciente es el actor del estadounidense Charlie Sheen, quien admitió que los excesos en su vida facilitaron el contagio de esta enfermedad.
A continuación, cinco personalidades del espectáculo que han sido diagnosticadas con el virus de la inmunodeficiencia humana y el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (VIH/sida). En la actualidad el estar diagnosticado con esta condición no significa necesariamente que se esté predestinado a la muerte, pues con retrovirales y los controles adecuados las personas pueden tener una vida prolongada.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *