Matan de más de 20 disparos a un hombre en Moca pese al incremento de vigilancia

Por: Dulce Jiménez

Otro hombre fue ultimado a tiros en el barrio La Española de Moca, en la   madrugada de hoy, por desconocidos que viajaban en una motocicleta. En la agresión también resultó herido otro hombre solo identificado como Rockero.
La víctima fue identificada como Argenis José Camacho de aproximadamente 30 años de edad, a quien  fue impactado por más de  20 disparos.
Camacho fue atacado cuando estaba sentado en la calzada de su residencia, a eso de las 2:00 de la madrugada, según versiones.
Este asesinato ocurre dos días después de que el jefe de la Policía reforzara la dotación policial de Moca con nuevas unidades móviles, dado el alto índice de criminalidad que hay en esta ciudad, donde en los últimos dos meses los homicidios alcanzan una docena.
El viernes pasado el mayor general Manuel Castro Castillo se reunió con los sectores representativos de esta comunidad ante la ola de criminalidad. El sábado en hora de la tarde  fueron enviados a esta ciudad cuatro camionetas, un camión y cinco motores.
Mientras que para hoy se espera que lleguen más agentes policiales, según  informó el fiscal de Espaillat, José Aníbal Carela.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *