Johnny Cueto abriría mañana vs. los Filis

Por: Mark Sheldon

Luego de perderse una apertura debido a rigidez en su codo derecho, el as dominicano Johnny Cueto parece estar listo para regresar a la rotación de los Rojos.
Se espera que Cueto lance el martes en el inicio de la serie de Cincinnati ante Filadelfia después de una exitosa sesión del bullpen en el Great American Ball Park. “Yo estoy mentalmente listo y preparado para lanzar el martes”, dijo Cueto. “Cada uno de mis lanzamientos fue bueno”.
El último obstáculo para Cueto es que su brazo se sienta bien el lunes, el día de descanso del equipo.
“No hemos tenido retrasos desde que él empezó a lanzar, por lo que yo no creo que estemos anticipando problema alguno con su recuperación. Sin embargo, luego de tanto tiempo libre, tiene sentido estar seguros de que su codo no se resentirá”, dijo el manager Bryan Price.
Cueto se salió de su apertura del 24 de Mayo contra los Indios porque sintió rigidez en su codo durante y después de su salida previa contra los Reales. El dominicano fue sometido el martes a análisis, incluyendo una resonancia magnética, que revelaron que no había desgarres ni daños estructurales en el codo.
Afortunadamente para Cueto y los Rojos, el derecho solamente perdió una apertura.
“Siento como si hubiese perdido un mes. Siento como si haya pasado bastante tiempo”, dijo Cueto, quién tiene marca de 3-4 con 3.03 de efectividad en nueve aperturas es la temporada. “Gracias a Dios fue solamente algo ligero”.

Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *