Jefe PN dice periodista Blas Olivo fue asesinado por banda dirigida desde la cárcel de Monte Plata

Nacionales

Castro Castillo dijo que esa recluso está condenado a 30 años de prisión por sicariato y es el líder principal en el país de la nación Latin King. El jefe policial encabeza una rueda de prensa junto al magistrado Arismendy Ramírez Nova,  Procurador general de corte; el magistrado José Luis Ferías Mosquea, procurador fiscal titular de Bonao;  el magistrado Ramón Jacobo Vásquez, procurador general corte apelación de La Vega. Dijo que esa banda se dedica además de sicariato al robo de vehículos y a dar tumbe drogas a narcotraficantes.
Los datos fueron ofrecidos en Twitter por el vocero policial, Jacobo Mateo Moquete en momentos en que Castro Castillo ofrecía la rueda de prensa.
El jefe policial detalló las investigaciones realizadas en torno a la muerte del periodista Blas Olivo desde la primera llamada recibida el 12 de Abril a eso de las 4:45 de la tarde sobre el hecho.  
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *