Danilo se reúne con miembros del Comité Político

Política

Más de 20 miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana se han reunido la tarde de este jueves con el presidente Danilo Medina en el Salón Comedor ubicado en el tercer piso del Palacio Nacional.
A la salida del encuentro que  duró alrededor de una hora, tanto José Tomás Pérez, como Félix (Felucho) Jiménez confirmaron que hubo un acuerdo entre Danilo Medina y Leonel Fernández.
El dirigente político Eduardo Selman precisó que dentro de la organización política  ha  reinado la sensatez.
En tanto que, Felucho Jiménez expresó que  “todo aquel que se puso una banda presidencial antes de ganar se ha ido para su casa derrotado”.
El también miembro del Comité Político, José Tomás Pérez dijo que ” Nadie le tumbó el pulso a nadie”. La oposición que se frotaba las manos, ahora tendrá que entrarla en un cubo de hielo para que se le enfríe”.
El Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana Reynaldo Pared Perèz  informò que será a las 5 de la tarde en la casa del PLD donde se darà a conocer todos los detalles del acuerdo realizado entre el presidente Danilo Medina y Leonel Fernàdez.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *