Peralta dice no han recibido información de supuesta llamada de amenaza contra el Presidente

Por: Viviano de León

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, aseguró hoy que el presidente Danilo Medina y su comitiva no han recibido ninguna información acerca de la versión de que alguien habría estado intentando contra su vida.
Peralta dijo que el presidente Medina desarrolla su agenda con normalidad y que no han sido variadas ninguna de sus actividades en Puerto Rico.
Consideró que se trata de una versión falsa y que hasta el momento ninguna de las autoridades le ha ofrecido ningún dato ni información al respecto.
“Todas las comisiones están trabajando y cumpliendo con su agenda. Nosotros inclusive fuimos a comer a un restaurante dominicano. Aquí se está desarrollando todo con normalidad. Hemos recibido un trato exquisito, aquí no ha pasado nada fuera de lo normal y estamos seguros de que de esta visita saldrán fortalecidas las relaciones entre República Dominicana y Puerto Rico.
Peralta dijo que el mandatario tiene programado partir desde Puerto Rico hacia el país alrededor de las 4:00 de la tarde.
El diario primerahora.com de Puerto Rico publicó hoy que las autoridades puertorriqueñas investigan una llamada anónima en la que se denunciaba una supuesta amenaza contra el presidente Medina.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *