Kyrie Irving arremete contra Portland encestando 55 anotaciones en la victoria de Cleveland

Por: Jomi Santelises

Kyrie Irving logró la mejor cifra de su vida, con 55 puntos, mientras LeBron James se limitaba a observar desde la banca, y los Cavaliers de Cleveland llegaron a ocho triunfos en fila, al derrotar el miércoles 99-94 a los Trail Blazers de Portland.
Irving, quien además impuso el récord de más unidades en la Quicken Loans Arena, tomó el papel protagónico, ante la ausencia de James por un esguince en la muñeca derecha. Embocó un triple a 6,4 minutos del final para romper un empate 94-94.
Asimismo, capturó un rebote luego de que Damian Lillard erró un triple por los Blazers. Muchos espectadores comenzaron a proclamar a coro que Irving es el Jugador Más Valioso de la temporada, y James empezó a bailar de gusto cerca del banquillo.
Irving convirtió dos tiros libres con 2,1 segundos por jugarse para sellar la victoria.
El récord anterior de tantos en este inmueble era de Allen Iverson. El total de Irving fue también el más alto de la liga en esta temporada, superando los 52 puntos que consiguieron Klay Thompson de Golden State y Mo Williams de Minnesota.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *