En México explota un camión de cisterna frente a hospital

Por: Yajaira Antonio

Un camión cisterna explotó en las inmediaciones del hospital materno infantil de la delegación Cuajimalpa en México. Todo el edificio colapsó  complemente en más del 70 por ciento producto de la detonación, cuando una pipa del camión cisterna suministraba gas al centro.  Hasta el momento se notifica de un muerto y más de 50 los heridos.
Según datos preliminares los cuerpos de bomberos están removiendo los escombros por posibles víctimas atrapadas, entre ellos niños. Además, no se ha confirmado sobre la situación del personal médico del centro hospitalario. Por su parte, los Bebés que estaban en el hospital fueron trasladados hacia otros centros asistenciales.
De su lado, el delegado de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba, indicó “que se trata de una situación delicada, ya es la explosión de una pipa de gas que abastecía al hospital, al parecer de bajo mantenimiento; hay muchos lesionados, entre ellos menores que están atrapados entre los escombros y se está haciendo lo posible para ayudarlos”.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *