Matt Joyce el héroe del partido deja a Medias Rojas en el camino

Por: Jomi Santelises

Matt Joyce pegó un sencillo productor en la parte baja de la décima entrada para que los Rays de Tampa Bay rescataran un empate en la serie de cuatro encuentros contra los Medias Rojas de Boston, al superarlos el lunes por 4-3.
Ryan Hanigan abrió el décimo episodio con un doblete frente a Burke Badenhop (0-3). La jugada debió ratificarse mediante la repetición en vídeo.
Kevin Kiermaier recibió el boleto intencional antes de que Ben Zobrist se sacrificara chocando la bola. Después de que Wil Myers obtuvo otro pasaporte intencional, el emergente Sean Rodríguez, quien corrió en lugar de Hanigan, anotó gracias al hit de Joyce al prado izquierdo.
Grant Balfour (2-6) resolvió un inning sin admitir carrera para llevarse la victoria. Permitió un sencillo del boricua Christian Vázquez cuando había un out del décimo capítulo, pero luego retiró al corredor emergente Jemile Weeks con un tiro a la inicial.
Por los Medias Rojas, el cubano Yoenis Céspedes de 4-1 con una impulsada. El puertorriqueño Vázquez de 3-1 con una anotada.
Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 4-0.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *