Maite Perroni y el gran reparto en La Gata

Por: Jomi Santelises

Esta vez la popular actriz mexicana Maite Perroni y su popular papel está generando una gran teleaudiencia en gran parte del mundo, la Gata un desenlace que cuenta la historia de una chica que vive en la más baja pobreza y en su alredor solo se respira basura.

Golpeada y maltratada por la circunstancia de la vida conoce a un joven apuesto de clase alta que se enamora perdidamente, esperándole un futuro llena de barreras y de lucha.

Esmeralda o Renata de la Santa Cruz, durante su infancia vivió una vida llena de infierno víctima de una mala jugada que recibió su padre cuando este vivía una vida completamente diferente a lo que ella nunca pudo imaginar.

Pese a esa circunstancia la Gata durante su infancia andaba totalmente descuidada, sucia, mal peinada recibiendo humillaciones y desprecios de la alta sociedad.


Ganándose la vida limpiando vidrios de los carros que se paraban en una esquina antes de cruzar el semáforo y en ocasiones pidiendo limosna, para subsistir y llevarle de comer una mala mujer que la utilizaba a su antojo, explotándola hasta más no poder, ocultándole una realidad de lo que fue su origen.

Con el tiempo su padre, luego 20 años de cautiverio en la más baja soledad de la penitenciaría recibió una gran noticia de heredar una gran fortuna que le cambió la vida por completo, y continuar con su plan de venganza de aquel hombre que le quitó todo lo que tenía.

Estas clases de historias, de una mujer pobre que con el tiempo se transforma y la convierten en una mujer rica, millonaria apuesta, llama la atención de los amantes de telenovelas a mentenerse hipnotizado día a día capítulo por capítulo, las ocurrencias del desenlace.


La Gata hace recordar aquellas novelas, que fueron historias a mediados de los 90 en la que crearon grande popularidad, como María la del Barrio, Marimar, María Mercedes, Rosalínda, entre otras son recuerdos inolvidables.

La historia cuenta bajo la producción de Nathalie Lartilleux, para la cadena televisa y se transmite por el canal de las estrellas en México.

Maite Perroni una vez más causa expectativas reencarnando en un gran papel, que se ha ganado el aprecio y el respeto del público.

El reparto lo comparte, con figuras destacadas, Daniel Arenas, Mónika Sánchez, Juan Verduzco, Laura Zapata, Manuel Ojeda, Jorge Poza, y otros más.

Las Gata llegó para quedarse, de mi parte crédito al cuerpo actoral y crédito a la producción en general.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *