Filis vencen a Nacionales

Por: Jomi Santelises

A.J. Burnett ponchó a 12 en siete innings, mientras que el panameño Carlos Ruiz y Cody Asche conectaron jonrones para llevar el lunes a los Filis de Filadelfia a una victoria 3-2 ante los Nacionales de Washington.
Domonic Brown también conectó dos hits con una carrera remolcada para Filadelfia, que ha ganado por cuarta vez en cinco juegos.
El venezolano Wilson Ramos y Anthony Rendon dispararon jonrones para Washington, líderes del Este de la Liga Nacional que sufrieron apenas su segundo revés en 14 encuentros.
Burnett (7-14) ganó por primera vez desde la pausa por el Juego de Estrellas, al diseminar una carrera y tres hits con un boleto. El derecho empezó la jornada como el líder de bases por bolas en las mayores, con 76.
Tanner Roark (12-8) permitió dos carreras y cinco hits en seis innings al perder por segunda vez en sus últimas nueve aperturas.
Ramos pegó su jonrón con dos outs en el noveno ante Jonathan Papelbon, quien se anotó su 32do rescate en 34 oportunidades.
Por los Nacionales, los venezolanos Ramos de 4-1, una anotada y remolcada; Asdrubal Cabrera de 1-1
Por los Filis, el panameño Ruiz de 4-1, una anotada y remolcada.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *