se dice que Aniston y Theroux podrían unir sus vidas en México este fin de semana

Por: Jomi Santelises

Luego de que en los últimos meses se diera a conocer que la boda entre la actriz Jennifer Aniston y su novio Justin Theroux se realizaría muy pronto, ahora se dice que se casarán este fin de semana en México, en una ceremonia muy íntima, esto de acuerdo a un medio de comunicación estadounidense.

Recordemos que esta boda es una de las más esperadas por la prensa y por los admiradores de la pareja, ya que ha sido postergada en varias ocasiones por los compromisos de los actores.
Todo apunta a que los felices novios unirán sus vidas el sábado 26 de julio en un evento muy íntimo en las playas de Cabo San Lucas en México
''El lugar es absolutamente magnífico. Hay árboles hermosos y la propiedad está completamente rodeada de áreas verdes'', dijo la misma fuente.
También reveló que dentro de los invitados se encuentran sus amigas y ex compañeras de la serie 'Friends', Courtney Cox y Lisa Kudrow, los actores Jason Bateman y Ben Stiller; así como la conductora Chelsea Handler y la cantante Sheryl Crow.


Una fuente cercana a Jennifer y Justin reveló que los planes de su boda se realizaron en secreto para no llamar la atención de la prensa. Agregó que el evento se llevará a cabo en la Granja Flora y que sólo serán 200 invitados.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *