Sergio Villicaña y su interpretación en la Intrusa

Por: Jomi Santelises

Sergio Villicaña es su nombre, debutó por primera vez al mundo de las telenovelas en el año 1999, junto a figuras destacadas como: Saúl Lisazo, Gabriela Spanic, Margarita Magaña, Mauricio Aspe, entre otros, en "Por tu Amor".

Allí presentó un papel infantil corto, en la que logró adquirir experiencia, pero a su vez se familiarizó con grandes estrellas.

Dos años más tarde, se le abre las puertas para trabajar en una de las telenovelas que en la época, representó un gran éxito.

Una vez más, le tocó compartir escenas con la actriz venezolana Gaby Spanic, siendo ella la protagonista, y tuvo el honor de interpretar a memito, "Guillermo Junquera Brito".

La Intrusa, contó con un elenco de celebridades importantes: Arturo Peniche, Guillermo García Cantú, José María Torre, Karla Álvarez, Enrique Lizalde, Sergio Sendel, Silvia Derbez, y otros.


Memito Junquera, era el niño mimado de la familia, pero sobre todo de Virginia y Vanessa, el personaje también fue de tanta popularidad, a igual que los demás.

Si ustedes, queridos amigos y amantes de las telenovelas, se dan cuenta que este personaje infantil, trabajó en los 134 capítulos que representó la historia.

Sergio Villicaña, por primera vez pudo cumplir su objetivo, siendo niño, pertenecer a un elenco de adultos.

Después, de haber cumplido su compromiso en la Intrusa, ese mismo año comenzó a trabajar en capítulos de (Mujer, casos de la vida real).


En historias como: Entre la vida y la muerte, siendo su primera participación, más adelante continuó en, El estorbo, Venta nocturna, Con el pueblo en contra, La custodia, Despiadados, La noche de los suicidios, Reina de belleza, allí trabajó por cinco años, para un total de 9 capítulos.

Sin embargo, tuvo una corta presentación en la película (La novia del mar), desenlace que fue producida en el 2006, la cual tuvo una representación estadounidense y mexicana.

Su papel, fue darle vida a Benjamín siendo está su última participación profesional delante de la pantalla chica.

Desde ese entonces, han pasado 8 años, y yo le pregunto a ustedes queridos lectores ¿Podríamos ver en la actualidad o en un futuro, a Sergio en la televisión? "Yo creo, que el tiempo lo dirá".
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *