Kevin Spacey es el elegido para interpretar a Winston Churchill


Por: Jomi Santelises


Kevin Spacey, que interpreta actualmente al político Francis Underwood en la serie de Netflix "House of Cards", dará vida al exprimer ministro británico Winston Churchill en la película "Captain of the Gate", informó este martes The Hollywood Reporter.

El estudio Sierra/Affinity se encuentra tras esta producción que contará con un presupuesto de unos 20 millones de dólares.

El carismático político conservador estuvo en el poder desde 1940 a 1945 y desde 1951 a 1955 y logró mantener a flote la moral de los británicos con sus mensajes en las horas más negras de la Segunda Guerra Mundial (1939-45).


Winston Churchill
La excelencia de sus discursos, así como su dominio de la descripción histórica y biográfica, le valió en 1953 el Premio Nobel de Literatura.

La cinta narrará su ascenso al poder y se centrará en su oposición al Tercer Reich de Adolf Hitler.

El autor del guión es Ben Kaplan, que anteriormente se encargó de una biografía del canal History Channel sobre el expresidente estadounidense Ronald Reagan.

Spacey rueda estos días la segunda parte de la comedia "Horrible Bosses", acompañado por Jennifer Aniston y Jason Sudeikis.

Kevin Spacey, conocido por trabajar en más de 30 películas estadunidense, una de ellas su participación y su experiencia de haber interpretado, a uno de los personajes antagónico, más perversos en toda la historia de Superman.

Para el año 2006, luego de tantos años el director Bryan Singer decidió llevar la continuidad de esta historia, a todas las salas de cines de los Estados Unidos, y gran parte del mundo, la cual se tituló Superman Returns.

Spacey, tuvo el honor de darle vida a Lex Luthor, ya no es la primera vez que este conocido actor galardonado en dos ocasiones como mejor actor para los Premios Oscar, entre el 1995 y 1999, quien interpretará a un político célebre.

¿Podrá Kevin Spacey, cumplir con las expectativas del público a darle vida a Winston Churchill?
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *