Equipo dominicano gana torneo de béisbol en Suiza

Por: Héctor Gómez

Los "Dominican All Star" se coronaron campeones del Primer Torneo Primaveral Clase A en Zurich, Suiza, gracias a una gran faena monticular del lanzador Alexis Ramírez, tras lanzar cinco sólidos episodios para derrotar a los "Zurich Challengers", con marcador de 12 carreras por 9.

Nelson Santana fue electo el Jugador Más Valioso, para así llevar a su equipo, los "Dominican All Stars" en campeones del Primer Torneo Primaveral Clase A, en Zurich, Suiza.

En el refereido torneo se enfrentaron tres equipos, los cuales representaron a República Dominicana, Alemania y Suiza, respectivamente. Cabe destacar que cada equipo tiene un róster de 22 jugadores.

Con este importante triunfo, el equipo dominicano pasó automáticamente a la "Copa Alpin" (Alpin Cup), la cual se celebrará en el mes de junio, con la participación de los equipo representativos de Holanda, Inglaterra, Alemania, Venezuela, Suiza y los "Dominican All Stars".

El cuerpo técnico del conjunto dominicano es integrado por Juan Francisco Robles (manager); Rubén Darío Simons (Coach de Bateo); Franklin Cabrera (Coach de Banca). El gerente general del equipo es Richard Guillén.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *