Yicet Bueno, joven presentadora que llegó a los medios para quedarse

Entrevista Exclusiva

 

Por: Jomi Santelises

Esta vez, conversé con una joven talento y presentadora de televisión, quien fue mi invitada especial, para el programa A imagen en Telecentro, la cual nos cuenta un poquito de su corta trayectoria, ella es Yicet Bueno.

Para el año 2005, inicia por primera vez a frecuentar en los medios de comunicación, para diferentes canales de TV, en la ciudad de la Vega.

Allí, tuvo el honor de dar sus primeros pasos, inició con diferentes proyectos, con distintas funciones, como presentar noticias, espectáculos, entre otras cosas más.

Pasó por distintos canales, como: Microvisión, Vega TV y Vega visión, gracias a esas grandes experiencias, que dispuso de varios años en su pueblo natal, ayudó a Yicet a prepararse y ser hoy en día, presentadora de uno de los canales más importantes de nuestro país, Telemicro canal 5, para el programa Aki es la cosa del Rubio Charlie.

Luego de haber finalizado su compromiso, en la ciudad del valle, se muda a Santiago de los Caballeros, con el objetivo de continuar, en adquirir mayor conocimiento.

A su llegada a la ciudad corazón, se le abrieron las puertas para uno de los canales más populares y de mayor seguimiento en dicho pueblo, nos referimos a Telemedios canal 25, allí duró un tiempo.

Sin embargo durante la entrevista, nos confesó que haber trabajado en dicho canal, la ayudó más a desarrollarse como profesional, en su humilde carrera.

Con el paso del tiempo, decide mudarse a la ciudad capital, con el simple hecho de alcanzar su sueño.

Al llegar a Santo Domingo, se unió al (Grupo de Medios Telemicro), como pasante en el departamento de prensa, es ahí que inicia por primera vez a relacionarse, con los periodistas y figuras del plantel.

Gracias a su esfuerzo y dedicación en dicho canal, logró que la tomaran en cuenta para pertenecer al programa que hoy en día, se desempeña y la cual lleva un año.

También, nos informó que sus planes en la actualidad, es mantenerse enfocada con el programa, en su segmento, y los nuevos segmentos, que se planean proyectar para la nueva temporada.

Para este 2014,  nos dijo que vendrá con algunas sorpresas, pero no reveló nada sobre el tema.

Pero si nos reveló, el agradecimiento al Rubio Charlie, por la oportunidad brindada, la cual se sentirá agradecida para toda la vida.

Al final de la entrevista, les mandó un pequeño mensaje a las personas en general, quienes desean algún día frecuentar al mundo de la televisión: "Lo primero es, tratar de mejorar cada día más los errores que cometemos, si hay que hacer cursos importantes para el conocimiento y el desarrollo, háganlo, si tienen un sueño traten de hacerlo realidad, las oportunidades siempre van a estar", añadió Yicet.

De mi parte, las gracias para Yicet Bueno por concederme la entrevista, y agradecido siempre por permitir llevarles a cada uno de ustedes parte de su historia, mis mejores deseos para ella.

 
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *