Shailyn Sosa: Una talentosa actriz con deseos de escalar

Entrevista Exclusiva

 

Por: Jomi Santelises

Esta vez conocí, de manera personal a una joven talentosa de la actuación, quien durante su corta trayectoria, se ha dedicado con mucho esfuerzo y dedicación, a su trabajo, delante de cámara y detrás.

Ellas es Shailyn Sosa, actriz profesional y locutora de radio, durante la entrevista a través del programa semanal A imagen por Telecentro, nos comunicó, sus inicios, sus cortas participaciones y lo que desea cumplir en un futuro próximo.

Esta joven, llena de sueños y talento, pasó por distintas manos de profesionales de la actuación, durante su infancia: Enrique Chao, Laura García Godoy, Alfonso Rodríguez y además de su especialización durante dos años en Argentina.

También ha trabajado en distintos programas de TV y Cine, con figuras públicas de nuestro país, Frank Perozo, Irving Alberti, Bolívar Valera, Sharlene Taulé, entre otros.

Su primera experiencia profesional, comenzó en el año 2008 para la película "Al fin al cabo", en la que tuvo el honor de trabajar detrás de cámaras.

Es ahí, que comienza a empaparse de conocer y saber, como se graba y se lleva un desenlace al lenguaje cinematográfico, para ella resultó ser algo inolvidable.

Más adelante, tuvo presente en: Feo de día y lindo de noche, Mi Angelito favorito, y Locas  y atrapadas, en un mismo rol.

Como actriz secundaria, ha participado en numerosos cortometrajes y varias películas locales, como, "Jaque Mate" film que contó bajo la dirección de José María Cabral, y Shailyn tuvo la certeza de desempeñar el papel de una reportera, también interpretó el personaje de una chica de servicios llamada (Rosita), en la película "Los Extranjeros", historia dirigida bajo una producción francesa.

Hace varios años, acompañó durante un día completo a uno de los grandes presentadores de la televisión dominicana, nos referimos a Jochy Santos, para el programa Divertido con Jochy en Telesistema.

Allí, logró hacer de todo un poco, haciendo menciones, presentaciones, etc.. Gracias a un nuevo segmento que se creó en la programación, con el objetivo de dar a conocer talentos nuevos, la cual se tituló "Chicas nuevas en la TV" y significó ser la segunda chica invitada, cierta experiencia para ella fue de mucha ayuda.

En la actualidad, pertenece al elenco radial el (Mañanero con Boli) que se transmite por la emisora KQ 94.5 FM, a las 7 de la mañana.

Nos confesó, que le agradece mucho a Bolívar Valera por la oportunidad brindada a mediados del año anterior, siendo esta su primera experiencia ha nivel de radio.

Pero su centralización está en la actuación, lo que más desea es tener una mayor participación como actriz, para este presente año 2014, dijo que va a descansar ya, su desempeño detrás de cámara, porque su propósito es desempeñarse más en actuar.

Al final de la entrevista les mandó, un mensaje en especial a las personas en general, quienes desean algún día, llegar al cine: "Mucha perseverancia, mucho enfoque, es muy importante saber que ustedes, un día pueden estar en A y otro día en B, mientras más talento tengan, no pretendan pasar por encima de los demás, y tener la seguridad de ustedes mismo", añadió la actriz.

De mi parte las gracias a Shailyn Sosa, por concederme la entrevista y por permitir llevarles a cada uno de ustedes parte de su corta trayectoria, mis mejores deseos.

 
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *