Noel Newman, diseñador dominicano que vive la moda

Entrevista Exclusiva

 

Por: Jomi Santelises

Esta vez, tuve el honor de conversar con el talentoso diseñador dominicano, Noel Newman y nos cuenta un poco de su trayectoria.

Mediante su adolescencia, siempre le apasionó la moda, nos confiesa que cuando estudiaba en el colegio, siempre trataba de ir con un look diferente a los demás, la cual se motivó a inclinarse a la costura y diseños de ropas.

Queridos amigos, este profesional de la moda y el estilo, ha trabajado con varias figuras artísticas de nombre como: Robert Cruz, Eddy Herrera, Alexis, Johnny Ventura, Jandy Ventura,  Alex Bueno, Domingo Bautista, Socrates Mckinney, entre otros.

Y a cada uno de ellos, lo ha vestido con ropas que el ha diseñado, sobre todo Domingo que ha vestido un total de 40 chacabanas y lo ha presentado en su programa, "no tiene precio". Durante la entrevista nos dijo, que desde joven ha sentido cierta admiración por los artistas nuestro, y que tenerlo de frente resulta ser una experiencia maravillosa.

También nos confesó, que desde niño no tenía ni la menor idea de ser diseñador profesional y que nunca se imaginó que iba llegar donde el está, al estrellato.

"Me atreví, a utilizar esta información de Noel como ejemplo, porque desde pequeño siempre nos llenamos de sueños, los sueños son parte de las inspiraciones de cada uno de nosotros de querer, de hacer, de poder llegar, y cumplir nuestros objetivos".

Sin embargo, para el evento de Dominicana Moda que se manifestó a finales del mes de octubre, estuvieron tres diseñadores más, además de Noel Newman, como: Tony Boga, Cristian Lagares y Carlos Toribio, cada uno de ellos demostraron sus estilos y diseños de la mejor manera.

Pero apreciaciones del público, quienes estaban allí destacaron y reconocieron que las chacabanas de Noel Newman lució más impactante.

Socrates, quien es el fundador y creador de Dominicana Moda, no le llamaba la atención usar chacabanas, porque lo veía aburridas, hasta que un día se puso lo de Noel Newman y causó estrago.

Luego de la merecida ovación en Dominicana Moda, a finales del mes pasado fue invitado al evento "Noches de Moda", que se llevó a cabo en el Museo de las Casas Reales de la Zona Colonial, durante tres días, en dicho evento demostró sus mejores diseños, para el gusto masculino y femenino.

Además, se le entregaron reconocimientos a diseñadores internacionales y nacionales quienes disfrutaron la pasarela.

Para enero del año próximo, este brillante diseñador viajará a los Estados Unidos y exhibirá sus ropas en Miami, con el objetivo de que sus diseños logre ser reconocido y aceptado al público estadunidense.

De mi parte me siento mucho más que agradecido, de poder compartir unos minutos con Noel Newman y por permitir llevarles a cada uno de ustedes parte de su historia.

Mis mejores deseos para el.

 
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *