Sebastián Francini, trayectoria de un actor

Por: Jomi Santelises

Sebastián Javier Francini, es un actor y cantante argentino quien se destacó en varias temporadas de la telenovela infantil, que tuvo bajo la dirección de la conocida directora María Cristina De Giácomi, hablamos de la telenovela Chiquititas.

Dio inicio a los 8 años de edad, para el año 1997 para la novela 'Cada día te quiero más', este joven actor desde pequeño comenzó a darse a conocer ante el público infantil de Argentina, la cual logró ser admirado por muchos.

Para el año entrante, Sebastián logra quedar entre los seleccionados de aquel entonces, cuando Cris Morena estaba formando un equipo de niños talentosos.

Desde ese instante, marcó el inicio de una larga trayectoria, hasta el sol de hoy se mantiene trabajando en obras teatrales que se exhiben en su país natal.

Todos sus fans los recuerdan y lo identifican, como Sebastián Mancilla personaje que proyectó y lo llevó a la fama.

Durante sus participaciones en Chiquititas, logró compartir escenas con actores y actrices, que hoy en día se encuentran activos en televisión, novelas y presentaciones artísticas.

Actores como: Darío Grandinetti, Patricia Sosa, Cristian Belgrano, Nadia Di Cello, Guillermo Santa Cruz, entre otros.

Sin embargo para el 1999, fue galardonado para los Premios Martín Fierro como mejor actor infantil.

Tres años más tarde, se les abren las puertas para pertenecer a un elenco de una telenovela ya para un público adulto, nos referimos a la historia de Máximo Corazón, protagonizadas por Gabriel Corrado y Valeria Bertuccelli.

Dos años después, su llegada a una telenovela juvenil, allí interpretó a Máximo un joven decidido y apuesto de buen sentimiento.

Frecuencia 04, fue su primera participación en novelas juveniles, todo gracias a su desempeño en Chiquititas.

El joven actor, trabajó en un total de siete novelas donde tuvo participaciones secundarias y protagónicas.

Su última aparición en novelas, fue en el 2007 para el desenlace de 'Romeo & Julieta', allí le dio vida a Octavio Burman.

Importante destacar, que esta celebridad ha participado en tres películas, una de ellas 'Un hijo genial'.

En obras de teatro ha trabajado en nueve, su más reciente participación fue 'El Principito', dicha obra se llevó a cabo en el Teatro Coliseo de la ciudad de Buenos Aires.

Por el momento, no se sabe si Sebastián volverá al mundo de las telenovelas.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *