Fidia Consejos: Estilista profesional llena de sueños

Entrevista Exclusiva

 

Por: Jomi Santelises

Me acerqué esta vez, a una joven especialista en el cuidado del cabello y nos cuenta parte de su trayectoria.

(Fidia Peralta), conocida como Fidia Consejos quien durante cinco años se ha dedicado a esta profesión.

Sus inicios en la televisión, fue para 'Super Canal 33' donde fue dueña de su propio segmento, la cual pertenecía a una de las programaciones del apreciado canal, dicho segmento se llamó 'Beauty con Fidia'.

Su pasión por la belleza comenzó a los 13 años de edad, sueños que logró alcanzar gracias a su esfuerzo y dedicación.

Esta profesional al cuidado de la belleza, ha trabajado con algunas figuras locales e internacionales como: Dayanara Torres, Evelyna Rodríguez, Georgina Duluc y otras personalidades más.

Antes de llegar a la TV, estuvo presente en diferentes eventos de Modas, la cual inicio trabajando con modelos de nuestro país.

Hasta el sol de hoy, le agradece mucho a sus mentores, Lucy Perrone y Hamlet Omar González, quienes siempre creyeron en su talento.

A pesar de su trayectoria, como estilista de Moda y Belleza, también en ocasiones ha trabajado como actriz, recientemente tuvo una participación como extra, en la tercera saga de la película 'Lotoman' y se espera que se estrene el año entrante.

Fidia Consejos es estudiante, de términos de la Universida O&M de la carrera de Mercadeo, deseo que su señora madre siempre quiso, esta experta de la belleza está a punto de cumplir dicho deseo.

También estudió producción de TV,  en la escuela internacional de Arte Escenico y historia dominicana en la UASD.

A sus 10 años de edad hizo varios cursos, piano, teatro y baile, en la Escuela Nacional de Bellas Artes, en San Juan de la Maguana.

En la actualidad, pertenece al elenco del programa de Aleja Flores 'A Imagen', espacio que se transmite todos los sábados a las 12 del medio día en Telecentro.

El programa consiste, en todo lo que tiene que ver con imágenes y belleza en general, Fidia Consejos dispone de su propio segmento.

Más adelante nos contó, en que consiste su empresa: 

Fidia Consejos, nace después de indentificar un gran vacío en la falta de información con relación al cuidado del cabello.

Nuestro objetivo es comunicarnos directamente con el público de forma práctica y objetiva. Ofreciendo Tips de belleza, consejos prácticos, concursos y ofertas.

También nos explica el porque de los remedios caseros:

Por si, es el lenguaje popular y la mayoría de la gente siente temor cuando sale y habla de productos químicos, mientras que cuando hablamos de remedios caseros, es más simple ya que crecemos viendo a la mamá, abuela, haciéndolos en casa.

Sin embargo, continuó con sus agradecimientos y dice lo siguiente:

" Le agradezco a cuatro personas las cuales me han enseñado en la vida, mi hermana y mi madre por ser mis cómplices somos como dicen las tres mosquetera..y mi esposo por el apoyo que me ha dado en la página y entender con paciencia mi sueño y mi hija shanel la cual después de Dios. Es mi impulso para seguir y seguir, es a quien quiero dar el mejor ejemplo posible para que en el mañana sea, alguien de bien en la sociedad", añadió Fidia.

De mi parte las gracias a esta joven profesional y agradecido siempre por permitir llevarles a todos ustedes, parte de esta bonita historia.

Mis mejores deseos para Fidia Consejos. 


Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *