Diego Vicos, nos cuenta parte de su trayectoria

Entrevista Exclusiva

 

Por: Jomi Santelises

Esta vez me acerqué a Diego Vicos, actor argentino quien a mediados de los 90 logró destacarse en su país natal, con el papel del 'Colo' para la telenovela infantil (Cebollitas).

Para el año 1994, se le presenta la oportunidad mediante un casting de trabajar en su primera novela, la cual se tituló 'Aprender a volar'.

Su participación en dicha historia significó un papel secundario, nos referimos a Nahuel personaje quien representó ser el mejor amigo del hijo del protagonista.

Desde ese entonces, marcó el inicio de toda una carrera y que hoy en día sus fans lo recuerdan con mucho cariño.

Desde pequeño, siempre le apasionó el teatro, el cine, la televisión y jugar futbol, durante la entrevista nos confensó, quien antes de llegar al mundo de las telenovelas, le fascinaba divertirse, jugar con todos sus amigos, y estar unido siempre a su familia.

A sus diez años de edad, comenzó a participar en varios comerciales de TV que se filmó en Argentina,  de distintas empresas y marcas de productos.

En la actualidad, aún mantiene el vínculo de participar en comerciales.

Nos contó, que su llegada a 'Cebollitas' fue una experiencia inolvidable porque pudo darle vida a un personaje que logró, ganarse el respeto y ser aceptado ante un público infantil  y adolescentes.

Le agradece mucho al equipo de dirección, porque gracias ellos se le abrieron más puertas, para continuar escalando en su brillante carrera actoral.

Muchos recuerdan al Colo, en dicha telenovela con canciones como "El gol del corazón" & "Que bolú", temas que todavía la gente recuerdan y escuchan.

Allí tuvo el honor de compartir con actores y actrices de la talla: Carmen Barbieri, Carlos Moreno, Andrés Vicente, Dalma Maradona, Leonardo Centeno, Jorge Velurtas, Brian Caruso, Margarita Ross, entre otros.

Luego de haber finalizado, su participación en 'Cebollitas' se dedicó a participar en el reality show (Desafío todo terreno) para la empresa televisora Discovery Kids.

Continuó trabajando en obras teatrales, participaciones breves y secundarias en diferentes novelas, como: Erreway, Los Secretos de papá y Alma Pirata.

Sin embargo, para el año 2004 se le concede la oportunidad de trabajar para la telenovela juvenil Frecuencia 04, allí interpretó un papel importante, la cual volvió a darle vida al 'Colo', ya un 'Colo', más adulto y maduro.

Parte del elenco de la novela, tuvo formado por: Ludovico Di Santo, Gastón Dalmau, Juana Repetto, Sebastián Francini, Juan Diego West, Martín Seefeld, Osvaldo Laport, Eliana González, Gonzalo Heredia y otros más.

Queridos amigos, estamos hablando de un profesional que a pesar de ser actor, ha tenido experiencias en producciones, de eventos artísticos, cortometrajes en algunas novelas extranjeras, y en ocasiones ha sido asistente de casting en filmaciones nacionales e internacionales.

A mediados del 2007, se une al reparto de una de las series de telecomedias más llamativas de Argentina, Palermo Hollywood Hotel, serie que duró 21 años en el aire.

También,  participó en una producción, francesa, peruana y argentina, que se filmó en Lima Perú.

Más adelante nos comentó, su llegada a la república Dominicana, la cual nos habla de distintos proyectos, que ha trabajado en nuestro país y los proyectos que planea proyectar para el futuro.

Diego Vicos, está residiendo en el país, desde hace dos años y vive con su querida esposa Elizabeth Luna, la cual procrearon un hijo llamado Valentino.

Nos dijo, que cuando pisó suelo dominicano se unió a PELIDOMSA compañía cinematográfica del cineasta Alfonso Rodríguez, para trabajar como asistente de casting para la película 'Feo de día y Lindo de noche'.

En 'Mi Angelito favorito', ocupó el mismo puesto, más adelante para este mismo año perteneció a la dirección de casting de la reciente película de Robertíco Salcedo, 'Vamos de Robo', que se estrenará en todas las salas de cine, a partir del 19 de Enero del año entrante.

En la actualidad continúa, participando en comerciales de distintas empresas, sus últimas participaciones, fueron en: 'Dunkin Donuts', 'Claro' y otros anuncios más.

También, pertenece al programa radial 'Rilax' que se transmite todos los sábados en horarios de 8:00 de la mañana a 10:00,  por Power 103.7 FM.

Más adelante nos confirmó, que tiene las puertas abiertas para cualquier propuesta, que requieran du sus servicios.

Y que si se le presenta la oportunidad de volver a interpretar al Colo, lo haría como mucho gusto.

Al final de la entrevista, le mando un pequeño mensaje a los jóvenes en general, tanto de Argentina como de República Dominicana, quienes desean algún día llegar al estrellato: En lo personal, deberían aplicar dos pasos, tolerancia y disciplina, añadió el actor.

De mi parte agradecido, de poder compartir varios minutos con este talentoso actor y permitir llevarle a ustedes parte de su historia.

Las gracias para Diego Vicos, mis mejores deseos para esta gran celebridad.

Cortesía de Nicromah.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *