Fernando Carrillo: El regreso de un actor a las telenovelas

Por: Jomi Santelises

Fernando Carrillo Rosellies, es un actor venezolano conocido por interpretar papeles importantes en varias novelas.

Su interpretación en la telenovela 'La Magia del Amor', llamó mucho la atención a los fans en general, porque recordaban la química entre Catherine Fulop y Fernando.

La telenovela 'Abigail', se destacó a finales de los 80 y el galán venezolano le dio vida a Carlos Alfredo, personaje serio, profesional, profesor de una escuela quien se encargaba de dar clases.

Abigail, una joven estudiante quien se enamora perdidamente de su profesor, historia como esta la hemos visto en series, películas y en algunas ocasiones en la vida real.

Tanto Fernando como Catherine, gracias a sus interpretaciones en dicha novela, lograron ser reconocidos y admirados de manera internacional.

Desde ese instante, comenzaron a recibir más oportunidades, dos años después se les concede el honor a ambos de trabajar juntos, una vez más en una misma historia, en 'Pasionaria'.

Fernando Carrillo, en esa ocasión interpretó el papel de un mecánico, quien se enamora perdidamente de una mujer, apuesta, elegante, con muchos pretendientes y de un pasado oscuro, que no quiere recordar.

La historia contó, con la participación antagónica de Henry Galue. Tres años después, recibe una oferta en Argentina, para trabajar en 'Carita Bonita', nuevamente con su ex-esposa Catherine Fulop.

En el elenco participaron, actores y actrices conocidos de Argentina: Margarita Ros, Boy Olmi, Mimí Ardú, Jorge Velurtas, entre otros.

Para el año 1997, luego de tres años de ausencia, se unió al reparto de la telenovela María Isabel, donde contó con la compañía de Adela Noriega, el cual dispuso de un papel protagónico.

En María Isabel, interpretó a Ricardo Mendiola, un hombre millonario de familia, quien quedó solo con su hijita pequeña, tras la pérdida de su esposa, con el tiempo conoce a María Isabel, una joven indígena, con deseos de crecer en la vida, para ayudar a su familia, a Ricardo enamorarse perdidamente de ella, comenzó a tener conflictos con su madre.

La novela fue un éxito en todo México. Dos años después, se viste de gala para interpretar a Fernando José Altamirano, junto a la cantante Thalía para la telenovela 'Rosalinda'.

Fue interesante observar, el trabajo de Fernando con Thalía, ya que la novela contaba a historias parecidas de María Mercedes, Marimar y María la del Barrio, desenlace de una joven mujer que sufre el dolor de la pobreza, hasta lograr conocer a un hombre millonario, que la lleva a tener una vida mejor.

Si ustedes analizan, queridos lectores, casi todas las telenovelas de Thalía, contaron con historias similares.

Reconozco el gran trabajo de Fernando Carrillo, en dicha telenovela.

Al año entrante, trabajó en 'Siempre te Amaré', junto a Laura Flores, la cual le dio vida, a un personaje, celoso y egoísta.

Luego se dedicó a trabajar en películas y en miniseries, en países como: Venezuela, México, República Dominicana y otros más.

Para este año, regresó al mundo de las telenovelas luego de trece años de ausencia, esta vez para 'La Magia del Amor' y acompañó por cuarta ocasión a su ex, Catherine Fulop.

También fue visto, en la segunda parte de la película dominicana 'Lotoman' y estuvo acompañado de los excelentísimos comediantes (Raymond y Miguel).
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *