Recuerdos: Camila Bordonaba

Por: Jomi Santelises

Camila Bordonaba es una actriz destacada de Argentina, donde se dio a conocer gracias a sus participaciones en Chiquititas y Rebelde Way.

Compartió escenas con grandes estrellas juveniles: Benjamín Rojas, Luisana Lopilato, Felipe Colombo, Santiago Stieben, Natalia Melcón, Agustín Sierra, Diego Mesaglio, entre otros.

La popular actriz desde pequeña lleva el talento en la sangre, para el año 1987 hizo su debut para un programa musical que se tituló "Canta niño", allí duró cinco años.

Siempre le fascinó la música, soñaba con ser cantante con el tiempo lo logró cumplir, gracias a Cris Morena que le dio la oportunidad que tanto deseaba, 'llegar a la fama'.

Para el 2004 se le da la oportunidad, de trabajar en la primera temporada de Floricienta donde acompañó a un elenco de grandes como: Florencia Bertotti, Juan Gil Navarro, Stéfano de Gregorio y Nicolás Maiques.

Luego de su larga trayectoria en Chiquititas y otras novelas más, en el 2008 se une al elenco de la telenovela Atracción x4, historia que tuvo bajo la dirección del conocido director Marcelo Tinelli.

En dicha telenovela, Camila Bordonaba volvió a compartir escenas con su ex-compañera de  Rebelde Way, nos referimos a Luisana Lopilato.

En la actualidad, se mantiene en su país natal impartiendo talleres de actuación, para formar nuevos talentos.

Por el momento se encuentra fuera del mundo artístico, la últimas vez que fue vista en la pantalla chica, fue en el 2011 para la película de terror titulada 'Penumbra' y le dio vida a Victoria.



¿Volverá a los escenarios, aquella joven quien con amor y pasión logró impactar al público infantil? "Solo el tiempo lo dirá".
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *