Bebé real en camino: La Duquesa de Cambridge inicia las labores de parto

El Mundo de los Periodistas


Mientras Gran Bretaña y el mundo esperan noticias sobre el nacimiento del bebé real que algún día podría sentarse en el trono británico, Catalina, duquesa de Cambridge presenta una labor de parto normal, aseguró este lunes el Palacio de Kensington.
La duquesa y el príncipe Guillermo, duque de Cambridge, viajaron en coche del Palacio de Kensington al Ala Windo del Hospital de St. Mary, anunció la oficina de Clarence House a las 07:37 horas local (02:37 a.m. ET). El Palacio de Kensignton emitió un primer anuncio 90 minutos después.
La duquesa fue ingresada en el Hospital de Saint Mary este lunes durante la mañana para comenzar con las primeras labores de parto.
Podrían pasar hasta 10 días para que el nombre del bebé se dé a conocer. Algunos padres han retrasado el registro de sus hijos recién nacidos para copiar o evitar el nombre real, de acuerdo con un reporte del corresponsal de CNN, Max Foster.
El título que tenga el recién nacido será Su Majestad Real Príncipe o Princesa (el nombre del bebé) de Cambdrige, anunció el Palacio de St. James el mes pasado.
Después de anunciado el nacimiento, se espera que el príncipe Guillermo dé una declaración afuera del hospital, al igual que los padres de Catalina: Carole y Michael Middleton.
Según el protocolo, luego de haber nacido el bebé real, la reina Isabel II, el primer ministro británico David Cameron y el gobernador general de cada una de las naciones de la Mancomunidad Británica será informado, junto con el resto de la familia Middleton y de la familia real británica.
Para mantener la tradición, se espera que cuando Catalina deje el Hospital St. Mary aparezca en las escaleras del edificio con su recién nacido, como la princesa Diana lo hizo con los príncipes Guillermo y Enrique.
Lee Esto es lo que pasará después de que nazca el bebé real
La siguiente parada para la nueva familia puede ser la propiedad de la reina en Sandringham en Norfol, Balmoral en Escocia o incluso el hogar de Bucklebury de los Middleton, en Berkshire, pero se mantiene como un secreto.
Se dijo que Catalina y Guillermo le darán a su bebé una educación tan normal como sea posible y, según reportes, no planean contratar una niñera; aunque, por supuesto, tienen mucho personal que les puede ayudar.
Lee El origen real del bebé de Guillermo y Catalina
El bebé de los duques será la última 'hoja' que brote del árbol genealógico que la reina Isabel II sembró hace más de 60 años tras su unión con el príncipe Felipe. La octagenaria soberana de Gran Bretaña se convertirá por tercera vez en bisabuela.
El anuncio del embarazo de Catalina se dio en 2012, un año después de su unión con Guillermo, el segundo en la línea de sucesión en el trono real británico, en 2011.
Tras el enlace matrimonial, ambos se fueron a vivir a la Casa Nottingham, dentro del Palacio de Kensington. Guillermo sirve como un piloto de búsqueda y rescate de la Real Fuerza Aérea, mientras Catalina se dedica a obras de beneficiencia.
Actualmente a la cabeza de la lista para una niña está Alexandra, con los corredores de apuestas que ofrecen probabilidades 7/2 o 4/1 a favor de que el nuevo bebé sea llamado en honor de la esposa del rey Eduardo VII, la abuela de Isabel II.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *