Oscar Pérez: Humorista experto

Oscar Pérez: Humorista experto

 

Por: Jomi Santelises

Tuve la cortesía, de acercarme a uno de los grandes humoristas de nuestro país, el es: Oscar Pérez. Quien nos contó de su larga trayectoria en los medios, sobre todo en la televisión, estamos hablando de un comediante, que tiene la capacidad de imitar personajes importantes en el ámbito político.

Oscar Pérez, inició primero cómo músico, y perteneció a varias orquestas musicales, una de ellas "Tierra Seca", el cual duró un largo tiempo.

A través del tiempo, se le dio la oportunidad de frecuentar en la radio, para la emisora "Fiesta FM 105.7", para el programa (El vacilón de la mañana) gracias a Ramón Lluberes quien fue su mentor.

En dicho espacio, estuvo acompañado de grandes comunicadores cómo: J. Eduardo Martínez, Orlando Holguín, y Guillermo Henríquez.

Pasaron los años, y el humorista recibió una llamada del destacado director de Cine, Alfonso Rodríguez, para trabajar en la serie "Los Electrolocos", para interpretar el papel del "Teléfono", el cual compartió con actores y actrices, de alta calidad: Bernardita García Smester, William Díaz, Josefina Muñoz, Humberto Espinal, Amarilis Freites, Hemky Madera, y Carolina Feliz.

Tanto "Ciudad Nueva", cómo "Los Electrolocos", fueron programas que se destacaron a principios del 2000, ambos espacios se transmitía por Telecentro canal 13.

En ese tiempo, también perteneció a varios programas más, que se difundía en el canal: Bemberé, y Divertido con Jochy.

Sin embargo, el destacado comediante le agradece a Alfonso Rodríguez, quien fue el que le dio, la oportunidad de proyectarse y ser conocido ante el público.

Más adelante, se muda a "Super Canal 33", para el programa 'Mundo Insólito' donde tuvo el papel de conductor, junto a Toby Toby.

Luego pasa, a Antena Latina para el espacio "El conconcito", y lo conducía el brillante humorista Felipe Polanco (Boruga). Después pasó a formar parte del elenco de "Rincón paraiso", así demostrando sus cualidades en el canal.

Pasaron los años, y el buen comediante regresa a la pantalla chica, esta vez al canal 9 Color Visión, para el programa 9x9 Roberto, y luego pasa a 'Perdone la Hora', el cual duró cuatro años.

Después continuó, caminando por distintos programas más, y se unió junto a Freddy Beras Goico, para "Freddy y Punto".

Hace un año, participó en un papel importante, para la película "Lío de Faldas" dirigida por Miguel Vásquez, el cual dio vida al ex-presidente, Hipólito Mejía.

El conocido actor, se ha caracterizado de interpretar, personajes artísticos nacionales e internacionales, personajes políticos, y otros más.

En la actualidad, se mantiene haciendo espectáculos de humor, para distintos escenarios de nuestro país.

Ya al final, de la entrevista el destacado humorista, le mandó un mensaje a los jóvenes en general, quienes desean seguir su ejemplo. "Que estudien, que se preparen, que hagan carreras universitarias, que aprendan de todo un poco, eso les ayudará a tener una buena formación". Afirmó Oscar.

De mi parte, las gracias a este gran humorista, por permitir llevarle a ustedes, parte de su historia. Mis mejores deseos para Oscar Pérez.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *