José Trinidad Marín, ex-esposo de Jenni Rivera, pide salir bajo libertad condicional


El Mundo de los Periodistas


José Trinidad Marín, quien fuera el primer esposo de Jenni Rivera y cumple una condena en la cárcel por abusos sexuales, ha pedido a las autoridades que le reduzcan la sentencia y se le otorgue la libertad condicional por buena conducta.

Pedro Rivera Jr., uno de los hermanos de Jenni, comentó al programa El Gordo y la Flaca (Univisión) que la familia Rivera confía en las autoridades.

“Yo estaba enojado, dolido, angustiado contra él, pero no soy esa clase de persona, de decir 'que se pudra ahí'. Si él quiere salir, que haga el esfuerzo y haga lo que tenga que hacer; los abogados nos hicieron preguntas y respondimos con la verdad”.

Trinidad Marín fue sentenciado en 2007 a 31 años de prisión por abusar sexualmente de Janney ("Chiquis") y Jacquelin Marín, las hijas que tuvo con la cantante, así como de Rosie Rivera, la hermana menor de la ‘Diva de la banda’.

El 4 de marzo de 2010, el exmarido de Jenni ya había pedido la libertad supervisada pero su solicitud fue negada por las autoridades correspondientes.

Esta nueva petición fue presentada el pasado miércoles 26 de junio, según reportó El Gordo y la Flaca. La fecha coincide con el cumpleaños 28 de Janney "Chiquis" Marín,quien fuera víctima de su padre. La petición llega también a pocos días del lanzamiento de Inquebrantable, el libro autobiográfico en el que Jenni Rivera narra esta dura etapa de su vida, y que saldrá a la venta el martes 2 de julio (día en que la cantante hubiera cumplido 44 años).

“No tenemos por qué temer. Hemos confrontado la muerte, la tragedia, de una manera que no habíamos esperado, así que cualquier cosa que llegue a nuestras vidas la vamos a enfrentar sin miedo”, apuntó Rivera Jr.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *