Irving Alberti: La Historia de un comediante

Irving Alberti: La Historia de un comediante

 

Por: Jomi Santelises

Esta vez tuve el honor de entrevistar a Irving Alberti, comediante y conductor de largos trayectos. Nos contó sus inicios en la televisión, nos cuenta que dio inicio, para el programa "Cuentos y cantos", espacio que se transmitía los domingo por Color Visión.

Con el tiempo, conoció a un hermano de Jochy Santos, quien trabajaba en el Listín Diario, el cual tenía un gran interés de ayudar a Irving a proyectarse en la TV.

Un día, el hermano de Jochy sorprendió a Irving, y le dijo ¿Te gustaría hacer unos cuantos chistes, en el programa de mi hermano ?. Luego conoció a Jochy, y desde ese instante pudo proyectar su talento, por primera vez en un programa de alto rating.

Hoy en día, se siente agradecido con Jochy por la gran ayuda ofrecida, quien marcó el principio de su carrera actoral.

Para el año 2000, tuvo la oportunidad de trabajar junto al cineasta Alfonso Rodríguez, para la serie "Un asalto en la Lincoln", donde interpretó el personaje principal.

Sin embargo, ese mismo año llegó para formar parte del staff del programa "Perdone la Hora", y tuvo el honor de compartir, con Luisín Jiménez, Anyara Martínez, y  Raymundo Ortiz, el cual duró cinco años.

Es interesante, cuando vemos figuras cómo Irving hoy en día, desarrollando más, su talento. Queridos lectores, estamos hablando de una celebridad, con experiencias en obras teatrales,  programas televisivos, y programas radiales.

En ocasiones, ha tenido la oportunidad de ser, conductor, presentador, y comediante de varios espacios.

En el 2005, se une a Cuquín Victoria, y a Luis José Germán, y lanzan un nuevo programa que se llamó "No hay 2 sin 3", hasta el 2009.

En obras teatrales ha trabajado: "Me dejó por New York", "Que buena amiga es mi suegra", "Las Aventuras de Willie", "Jackson 5", entre otros.

También, fue miembro del elenco de la película "Negocios son Negocios", donde tuvo la oportunidad de compartir, con Nuryn Sanlley, y otros más.

Ha sido nominado, en varias ocasiones en diferentes categorías, para los Premios Casandra, hoy en día Premios Soberano.

En la actualidad, es miembro de uno de los programas más seguidos, en nuestro País cómo lo es "Chevere Nights", junto a la Diva Milagros Germán. Y también, participó para la nueva película de Alfonso Rodríguez, "Mi Angelito favorito".

Al final de la entrevista Irving, le mandó un mensaje a los jóvenes quienes desean seguir, su ejemplo. "Que sigan soñando, échenle ganas a todo, trabajen fuerte, siempre habrá una oportunidad, para el que lo disponga".

De mi parte agradecido, de poder compartir varios minutos, con uno de los grandes humoristas nuestros, 'Irving Alberti'.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *