Paco Vargas: Un actor de comedias

Paco Vargas: Un actor de comedias

 

Por: Jomi Santelises

Llegué y me acerqué a Paco Vargas, un comediante de muchos años, quien a través del tiempo ha estado en distintos programas en Telemicro. Nos contó de cómo llegó a los medios, nos dijo que en el año 1995, se le dio la oportunidad de trabajar para el programa un, dos, tres, que se transmitía en TV 13, hoy en día Telecentro.

En ese tiempo, el productor del espacio era Chiqui Haddad, quien fue el que le abrió la puerta a Paco.

Luego el programa se muda a "Circuito Independencia", antiguo canal 5, con el tiempo el apreciado comediante, se une al programa "El Show del Monito Quique", dedicándose a interpretar el papel de un "Payaso".

Paco Vargas ha tenido el privilegio, de desempeñarse en varias funciones cómo: Editor, asistente de producción, comediante, director de cámaras, entre otras funciones.

Para el programa, "La opción de las 12", tuvo doble desempeño cómo "Actor y Asistente de producción".

También ha tenido el honor, de trabajar en un mismo escenario con figuras: Fausto Mata, Bolivita, Cuquín Victoria, Felipe Polanco, Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Fifi Almonte, y otros.

Estamos hablando de un actor, que tiene 18 años de experiencias cumplidas en Televisión, el cual le agradece a Chiqui Haddad quien fue su mentor, y al señor Juan Ramón Gómez Díaz, quien ha sido cómo un padre para el, por permitir que lograra establecerse en el canal.

En la actualidad, pertenece al elenco de los programas Titiry Mundaty y Boca de Piano es un show, ocupando los puestos de director de cámaras y actor.

De mi parte las gracias, a este buen comediante por permitir realizarle esta bonita entrevista.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *