La vida le sonríe a Miguel Alcántara

La vida le sonríe a Miguel Alcántara

 

Por: Jomi Santelises

Tuve el privilegio de acercarme, al talentoso Miguel Alcántara en el cual es conocido cómo guionista, productor y actor. Estamos hablando de un joven profesional, que por su dedicación y esfuerzo ha llegado, donde muchos desean llegar, al "éxito".

Mediante la entrevista, el apreciado actor nos contó, que su primera oportunidad de trabajar en los medios, fue a mediados del 1999 - 2000, cuando el conocido director de cine Alfonso Rodríguez, lo contrató para que trabajara cómo libretista de la exitosa serie "Ciudad Nueva".

Luego de haber finalizado su trabajo, en "Ciudad Nueva", siguió caminando por distintos medios, en el que por ende más tarde, se le concedió el papel de productor para el programa "Divertido con Jochy".

También fue miembro, de los programas: 'Los Manolos', 'Los Electrolocos', 'Nadie es perfecto'  'Bemberé', 'Rincón Paraíso' y 'Pobre Presidente', donde gracias a sus participaciones en dichas series, logró darse a conocer.

Así cómo pudo darse a conocer en series de Telecomedias. En películas  se le ha dado el honor de trabajar en algunas ocasiones cómo actor secundario, una de ellas fue (Yuniol), en el cual compartió con celebridades locales cuyos nombres son: René Castillo, Aquiles Correa, Hemky Madera, Frank Perozo, Cuquín Victoria, Milly Quezada, Charytín Goico, Shalim Ortiz, entre otros.

Ya para la película Santi Clo: La vaina de la Navidad, participó cómo guionista de la filmación, mediante el cual estuvo acompañado de dos grandes humoristas cómo, Aquiles Correa y Manolo Ozuna.

'Queridos amigos', Miguel Alcántara es una figura verdaderamente profesional, con grandes experiencias en los medios, se graduó en la "UASD" de la carrera de Cinematografía, que quiero dejar dicho con esto,  que es un actor totalmente preparado.

Ya al final de la entrevista, el carismático libretista le mandó un mensaje a los jóvenes que estudian actuación: "Que salgan a la calle, a buscársela cómo puedan,  que demuestren que son personas preparadas, porque cuando les lleguen las oportunidades, sepan saber que hacer". Añadió Miguel.

De mi parte le deseo a Miguel Alcántara, que siga cosechando éxitos en su carrera cinematográfica.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *