Michael Miguel Holguín locutor y presentador de años

Michael Miguel Holguín locutor y presentador de años

 

Por: Jomi Santelises

Me acerqué esta vez, al veterano locutor  Michael Miguel quien nos cuenta de su primera experiencia en la televisión. Nos contó que en el año 1988, inició para el programa "Super Éxitos", espacio que se transmitía en TV 13.

En ese tiempo, el programa estaba compuesto por figuras de la talla: Domingo Bautista, Alberto Marmolejo, y el mismo Michael Miguel.

El brillante presentador frecuentó, por varias emisoras de radio a principios de los 80, emisoras cómo: Vida FM 105.3, Hits 92, y otras más.

Desde pequeño, siempre quiso ser comunicador, ya de que su familia es dueña de "Radio Real de la Vega", emisora muy conocida en dicha ciudad, y en toda la región norte del Cibao.

Luego años más tarde, decidió viajar a San Pedro de Macorís con el propósito de estudiar Medicina, y también trabajar para la emisora "Radio Mar" que se difundía en AM.

Fue conductor para "El poder de las 12", espacio transmitido en Digital 15, y luego tuvo una corta presencia en Telesistema canal 11.

El popular presentador, tiene un período de seis años, trabajando en Telemicro el cual ocupa el puesto de conductor, para el programa "Sábado Extraordinario", que se transmite cada sábado a las 12 del medio día.

También conduce, el espacio de "Extremo a Extremo", programa que se transmite de lunes a viernes.

Desde su etapa de juventud, siempre tuvo una gran admiración, de locutores de aquella época, cómo: José Guillermo Sued, Osvaldo Veras, Héctor Bienvenido, y otros.

Ya al final de la entrevista, le pregunté a Michael. ¿Qué mensaje le da usted, a los jóvenes en general, que desean ser locutores y presentadores en el mañana? "Entiendo que la formación de la lectura es importante, hay que leer mucho, dominar siempre el idioma, eso nos lleva a ser cada día más mejores comunicadores". Añadió Michael.

De mi parte, las gracias para este popular presentador, por concederme esta gran entrevista, mis mejores deseos para: Michael Miguel Holguín.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *