Marlen García la joven promesa de Objetivo 5

Marlen García la joven promesa de Objetivo 5

 

Por: Jomi Santelises

Esta vez tuve el honor de juntarme, con una joven comunicadora quien se desenvuelve, cómo reportera del programa televisivo que se transmite en Telemicro canal 5. La joven comunicadora nos contó, sus inicios de cómo ella llegó al canal, nos narró que un día se acercó al cronista deportivo Idelfonso Ureña, quien fue la persona que le recomendó que se acercara a Domingo del Pilar, quien es el encargado de prensa del plantel.

Domingo del Pilar le abrió las puerta y Marlén con toda la disposición, comenzó hacer reportajes desde la calle, demostrando su capacidad, su talento  y el deseo de estar ahí.

La talentosa reportera, tiene alrededor de diez meses colaborando para el programa "Objetivo 5", nos cuenta que desde pequeña siempre le apasionó el periodismo, a pesar de que es Licenciada en Mercadeo.

Tiempo atrás se dedicó a estudiar cursos para su superación personal: Locución, Modelaje, Actuación, Periodismo.

Quiere decir que estamos hablando de una joven preparada, con todas las condiciones de persistir en los medios.

Durante la entrevista, nos habló de unos proyectos que tiene pensado, proyectar al programa. También nos contó, que será parte del elenco de la Obra que se estrenará a mediados del mes de Octubre, el cual se titula "Baño de Damas".

Siendo su primera participación en Obras teatrales, quien también nos confesó que se siente alegre, porque va a compartir con figuras conocidas de nuestro país, ellos son: Jacqueline Estrella, Karla Hatton, Jose Angel y otros más, la Obra contará con la dirección de Conrado Ortiz.

Marlén le agradece a los señores: Robert Antonio, Geraldino González, Domingo del Pilar, por permitir realizar su sueños.

Ya al final de la entrevista, la joven reportera le mandó un mensaje, a los jóvenes que desean algún día trabajar en los medios. " Que sean perseverantes, que no se desesperen y que sigan tocando puertas".

De mi parte las gracias, a esta talentosa comunicadora por concederme la entrevista, le deseo todos los éxitos del mundo.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *