Lumy Lizardo: Actríz y experta en imitaciones de personajes célebres de nuestro País

Lumy Lizardo: Actríz y experta en imitaciones de personajes célebres de nuestro País

 

Por: Jomi Santelises


Seguí mi ruta de entrevistas, esta vez me acerqué a Lumy Lizardo, actriz y experta en imitaciones de personajes célebres de nuestro País. Nos contó sobre sus inicios y de cómo llegó a los medios.

Nos cuenta que hace muchos años, participó en un concurso del programa "Sábado de Corporán”, donde pudo demostrar sus cualidades y su talento, pasando a formar parte del grupo de chicas Corporettes que acompañaban al conocido presentador.

Queridos lectores, Lumy tiene una trayectoria de muchos años en los medios, destacándose sus imitaciones de conocidas personalidades tales como: Consuelo Despradel, Charytín Goico, Milagros Germán y otros más.

La talentosa actriz, ha tenido el honor de trabajar en diferentes programas locales, con celebridades de alta calidad: Jochy Santos, Freddy Beras Goico, Corporán de los Santos y Milagros Germán.

Estamos hablando de una figura, de alguien que desde pequeña quiso ser actriz, y que gracias a su talento extraordinario logró adueñarse del gusto del público.

La popular humorista, también cuenta con experiencia en la radio y en el teatro, ha participado en varios montajes teatrales, así como en el programa radial "El vacilón de la mañana".

Cómo comediante, inició en el antiguo canal 6 "Circuito Independencia", hoy en día "Telemicro canal 5", perteneciendo al elenco de los programas: “La Opción de las 12”, “Quédate ahí” y “Atrapados”.

Ya para el año 2006, abrió su propio espacio de humor:"Lumy, Cámara, Acción". Al año siguiente ganó dos premios Casandra en las categorías de mejor actriz y mejor programa de humor.

En la actualidad, está trabajando en los ensayos de la pieza teatral "Las 12 princesas", que se estrenará en agosto de este año.

Al final de la entrevista, la destacada actriz dejó un mensaje, a los jóvenes que desean ser grandes profesionales de los medios. "Que luchen por su sueños, nunca piensen que los obstáculos están ahí, traten de romper esas barreras, para que en el mañana puedan crecer, cómo buenos profesionales", Afirmó Lumy.

De mi parte, me siento agradecido, de haber podido compartir varios minutos, con una de las grandes actrices y humoristas nuestras: Lumy Lizardo.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *