Fifi Almonte trayectoria de largos años

Fifi Almonte trayectoria de largos años

 

Por: Jomi Santelises

Recientemente me di una pequeña vueltecita, por las instalaciones de Telemicro canal 5, donde tuve el honor de acercarme a la bella actriz Fifi Almonte, quien nos contó sus inicios en el teatro, en la televisión y en el cine.

La actriz nos contó, que cuando tenía 14 años de edad, hizo un curso taller de actuación con el actor peruano Carlos Mercado, más adelante decidió estudiar en la Escuela nacional de Bellas Artes, escuela que le dio la oportunidad de ser actriz profesional.

En el 1996 la popular actriz, llega al mundo de la pantalla chica, para el programa "De Remate"  en aquel entonces lo conducía el inmenso Luisito Martí, quien le dio la oportunidad de trabajar cómo comediante junto a un elenco de talentosos actores que salieron egresados de Bellas Artes, ellos eran: Víctor Pinales, Manolo Ozuna y Seferina Liriano.

Luego a finales de los 90, se unió a los relatos de Alfilo de la vida, bajo la producción de Micky Bretón, por recomendación de Nuria Piera, que la había visto trabajar en varias obras teatrales.

Ya para el año 2001, se le abrió las puertas a Telemicro para el programa Titiri Mundati, donde fue incluida a un elenco de grandes actores.

La destacada actriz, ha tenido una trayectoria por más de diez años,  en los medios, tanto en programas de Televisión, Películas y Obras teatrales.

Estamos hablando de una actriz, que a través de los años ha compartido con figuras cómo: Cuquín Victoria, Felipe Polanco, Jacqueline Estrella, Fausto Mata, y otras estrellas más, todo en un mismo escenario, "la verdad que lo que ha hecho Fifi no tiene precio".

Fue ganadora para los premios Casandra del 96, cómo actriz secundaria en la Obra "Bailemos ese tango".

En películas locales, ha trabajado en tres: Viajeros, Enigma y Los locos también piensan, teniendo papeles secundarios y antagónicos.

En la actualidad, es miembro de los programas Sábado Extraordinario y Titiri Mundati, donde comparte con varios presentadores y presentadoras del momento.

En Titiri Mundati, se desempeña cómo actriz, y en Sábado Extraordinario, su rol es de jurada del concurso "Tu Show vale un carro".

En Agosto próximo pertenecerá al elenco de la Obra "Las 12 princesas", el cual contará con seis actrices profesionales y seis presentadoras de televisión.

De mi parte las gracias, a la distinguida actriz, por haberme dado la oportunidad de compartir unos minutos con ella.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *