El cielo es el límite de Kenny Williams

El cielo es el límite de Kenny Williams


Por: Marilyn Ventura

Si para triunfar en la industria de la música se necesita de buena presencia, talento, gracia y una dosis de humildad, en el artista colombiano Kenny Williams convergen todas las anteriores condiciones.
    
Simpático, afable, conversador y con los pies bien puestos en la tierra son algunas de las muchas bondades que adornan al joven artista que llegó hasta este diario para compartir algunas de sus experiencias vividas en su corta carrera.
    
"Desde niño supe que me gustaba cantar pero esperé mi tiempo para lanzarse profesionalmente, quería tener tener en mis manos un buen tema que representara como Colombiano y así proyectarme a nivel internacional", relató Kenny.
    
KW se encuentra en el país promocionando su sencillo "La rumba buena" pero regresará a esta media isla el próximo 27 de junio para lanzar formalmente en Cap Cana su segundo sencillo, ante la presencia de más de cien medios latinoamericanos que serán invitados.
    
El artista se siente feliz y complacido, pues asegura su tema está sonando en nueve países, lo que agradece a su equipo de trabajo y al público que ha aceptado su música.
    
Kenny apuesta por el género rock pop urbano pero con sonidos colombianos y base rockera, lo que ha calado fuertemente en el gusto popular no solo de su natal Colombia sino de muchos países de América Latina.
    
El cantante colombiano manifestó su empatía por la música dominicana, debido a que creció escuchando a Rikarena, Wilfrido Vargas, Eddy Herrera, Juan Luis Guerra y otros que hoy en día son verdaderos líderes en su país.
     
Confiesa que admira al astro dominicano Juan Luis Guerra y que le gustaría llegar a los niveles de popularidad de sus compueblanos Juanes, Shakira y Carlos Vives.
    
El video de "La rumba buena" está en YouTube con dos versiones, tanto el material visual como un cortometraje, el cual ya sobrepasa las cien mil visitas.

Con la lupa

Kenny Williams tiene 25 años de edad, es estudiante de música en el Conservatorio de la Universidad de Los Andes, domina el solfeo y la composición. 
    
Con una gran pasión por la música es también percusionista de sesión e interpreta otros instrumentos.  Cantante y también compositor.
    
Su canción "La rumba buena" relata el día después de una buena fiesta en Canacuenca, Cartagena, lugar que luego fue aprovechado para realizar su material visual.
    
El artista ya ha logrado posicionarse ne países como Colombia, Venezuela, Puerto Rico y Estados Unidos.  Después de dos semanas de su debut en el canal HTV el tema ocupó la posición número 12 de hot ranking.
    
Kenny también se encuentra dentro del récord report de Venezuela, ocupando en esta importante lista el número 8 del ranking musical.
   
 El tema forma parte del álbum grabado durante nueve meses entre Colombia, Puerto Rico y Estados Unidos, producido por puertorriqueño Paúl Izarry.
    
Síguelo en Twitter "kwkennywilliams y entra a su página oficial www.kwkennywilliams
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *