Colegio Santa Cruz de Villa Mella desafía Tribunal Constitucional

Colegio  Santa Cruz  de Villa Mella desafía Tribunal Constitucional

 

Por: Redacción


El colegio Parroquial Santa Cruz desafió la disposición del Tribunal Constitucional que prohíbe a los colegios privados discriminar a los estudiantes impidiendo entrega de notas y exámenes por falta de pago y no está examinando a ninguno de sus alumnos que no están al día.
El parroquial Santa Cruz inició sus exámenes finales esta semana, pero sólo se los está impartiendo a los estudiantes que tienen pago hasta el mes de abril y a los que están atrasados los sacó de las aulas.
“Esto es un abuso, este es nuestro colegio, nuestros hijos llevan años estudiando aquí y no es justo que nos hagan esto. No somos desconocidos, este es nuestro colegio y no nos merecemos esto”, dijeron padres y estudiantes a DominicanosHoy.com.
Agregaron que “está bien que no nos den las notas hasta que no paguemos, pero no es de Dios negarnos los exámenes”.
Entre los estudiantes expulsados hay algunos que tienen pago hasta marzo y solo les falta el de abrir.
El Parroquial Santa Cruz está ubicado en la avenida Hermanas Mirabal, en el sector Santa Cruz, en Villa Mella, propiedad de la iglesia católica que opera en el lugar.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *