Agustín Heredia: La vida de un actor

Agustín Heredia: La vida de un actor

 

Por: Jomi Santelises

Se me presentó la oportunidad esta vez, de conocer al actor Agustín Heredia quien nos contó lo que representó para el, trabajar en distintos programas de televisión, sobre todo su participación en la destacada serie que se transmitía, por Antena Latina canal 7, la cual se tituló "Pobre Presidente", donde participó cómo protagonista.

Queridos lectores, Agustín Heredia comenzó a desarrollarse cómo actor en las Grandes series Dominicanas, donde participó en series cómo: La Ciguapa, Muerto por muelú, La rubia del sida y La mujer del venao, en la que estuvo acompañado de la presentadora Georgina Duluc.

El reconocido actor, también ha compartido con grandes actores de la televisión local, cómo: Fernando Rodríguez, Frank Perozo, Micky Montilla, Liz Soto, Bernardita García Smester, Carmen Rosa Molina, Orlando Alonzo y con Alfonso Rodríguez.

También en varias ocasiones, ha colaborado junto a su esposa Amarilis Freites, en series y en actividades artísticas. Para el conocimiento de muchos, me gustaría recordarles a ustedes queridos lectores, que Amarilis Freites, también es actriz y cantante, recordada por su papel de "Melania", en la telecomedia de "Los electrolocos".

Señores estamos hablando, de una familia que lleva el talento en la sangre, tanto Agustín cómo Amarilis, son profesionales dignos de admiración, ya que también se desenvuelven en el canto.

Durante la entrevista, el apreciado actor me comentó cómo  fue familiarizándose poco a poco a la actuación, nos cuenta que un día, se le presentó la oportunidad de acercarse al cineasta Alfonso Rodríguez, Alfonso en ese momento estaba buscando actores para trabajar en las Grandes series Dominicanas.

Agustín se dirigió a el, luego Alfonso lo puso a prueba, más adelante demostró su cualidades en el casting, y luego el destacado director de cine lo aprobó.

Queridos amigos, lo que quiero dejar dicho con esto es, que a veces no importa, tener un título de actuación, para ser actor o actriz, hay momentos que en lo que en realidad importa, es el talento.

Si practican bien, si les apasionan la actuación, 'señores' vivanlo háganse de cuenta, que los personajes que ustedes llevan dentro, sean parte de sus vidas, claro en el escenario y en la televisión, no es para que también se lo lleven fuera del escenario, nunca lo lleven a la realidad.

Si ustedes aplican, esas cualidades llegarán donde ustedes desean llegar, a la puerta del estrellato.

¿Por qué me motivé, hacerle esas recomendaciones?, porque así pudo llegar "Agustín", demostrando sus talentos.

 Los demás programas, que el brillante actor ha trabajado son: "Ciudad Nueva", Aperisimo", "Pobre Presidente 1ra temporada y 2da temporada".

Ya al final de la entrevista, el actor  mandó un pequeño mensaje, a los jóvenes que estudian actuación, "que se preparen, que lean mucho, y que practiquen, porque tarde o temprano, de alguna forma hay que buscar relevos generacionales en el cine". Expresó el actor.

De mi parte mi agradecimiento, para el señor Agustín Heredia por concederme esta brillante entrevista.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *