Frustran ataque terrorista en Canadá

Frustran ataque terrorista en Canadá

 

Internacionales


La policía canadiense desarticuló un grupo terrorista vinculado a Al-Qaeda que había planificado cometer un atentado y detuvo a dos sospechosos, en Toronto y Montreal, anunció este lunes la televisión pública, CBC. El ataque iba ase perpetrado en un tren entre New York y Toronto.
El canal añadió que en la operación para desarticular el grupo participaron los servicios de seguridad de Canadá y Estados Unidos y los arrestos de los sospechosos se efectuaron en la mañana de hoy.
La Policía Montada indicó a su vez en un comunicado que en las próximas horas ofrecerá detalles de una "investigación sobre seguridad nacional" en la que han participado los servicios secretos canadienses y otras fuerzas de seguridad del país.
La CBC agregó que los arrestos no están conectados con los atentados cometidos en la carrera de maratón de Boston hace una semana, en los que murieron tres personas y más de 180 resultaron heridas de gravedad.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *