María Conchita Alonso es víctima de insultos en redes sociales

María Conchita Alonso es víctima de insultos en redes sociales

 

Por: Elia Fless

Por manifestar su alegría por la muerte del presidente Hugo Chávez de Venezuela, María Conchita Alonso ha recibido cualquier cantidad de insultos a través de las redes sociales. La artista siempre se opuso al régimen de Chávez, pero ahora sus compatriotas le dicen que no tiene siquiera derecho de llamarse venezolana.

En el programa "Entre Nos", la artista habló sin tapujos sobre su opinión respecto del fallecido mandatario. Ella aseguró que para nada se duele por su deceso, como a él no le importó hacer tanto daño a su país. Sin embargo, los chavistas venezolanos ahora han hecho blanco de María Conchita y recurren a todo tipo de apelativos para insultarla.

"Perra es lo más lindo que me han dicho", comentó la cantante y agregó que su nombre figura en dos listas negras, por lo que no puede pisar el territorio venezolano hasta que no se defina el nuevo rumbo político de su país.

Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *